• image3
  • image4
  • image5
  • image6
  • image1

50 Años de crecimiento sostenido

Medio siglo de constante desarrollo permite que miremos hacia atrás y observemos el esfuerzo de nuestros antepasados, que, con manos laboriosas construyeron nuestra realidad.

Cada uno de los puntos de nuestra historia remarcan la cultura del trabajo que afianza el camino de la renovación y del progreso.

A cada una de aquellas manos constructoras, nuestro sincero homenaje y gratitud por el ímpetu de lanzar con dignidad sobre la tierra las semillas de la honra y de la responsabilidad.

Cincuenta años que exhortan que el sentido cooperativo afianza el futuro de quienes formamos parte de la comunidad, que con esfuerzo común y perseverancia proyectamos nuestra entidad como uno de los pilares del crecimiento local.

Alimentamos nuestras esperanzas que este nuevo aniversario impulse el trabajo en conjunto como aliciente al crecimiento constante.

Por todo ello quienes somos parte de la cooperativa Agrícola Ganadera y de Consumo de Freyre Limitada, celebramos este cincuentenario con las copas en alto valorizando los logros y esfuerzos hallados, revisando el camino tomado, agradeciendo y estrechando manos para compartir esta autentica alegría que nos hace jubilosos y fuertes para avanzar y mejorar.

 

folleto mosquito peque